jueves, 31 de mayo de 2012

FRUTAS Y VERDURAS
Las frutas y las verduras son el alimento mas sano que pueda existir en el mundo pues se originas de la naturaleza propia son creadas con naturaleza natural.
Todos y cada uno de los alimentos que conocemos son producidos en la tierra son sembrados con semillas naturales del mismo fruto y son regados con aguas naturales tales como la lluvia o la de alguna rio,lago,laguna etc.estas mismas crecen con energia solar, que ayuda a fortalecer a dar nutrimentos y demas a los mismos. Este tipo de alimentos estan libre de quimicos son los mas saludables que existen debido al gran contenido de nutrientes naturales qe fueron tomados de el agua con la que fue regada y con el suelo que lo dejo crecer.
Este aliemento simplemente es creacion de la naturaleza y sus complementos.

miércoles, 30 de mayo de 2012

Se  dice que los Alimentos son el complemento esencial de la vida, son parte importante de la vida cotidiana de cada individuo, aunque solo sabemos que existen y que podemos encontrarlos fácilmente, pero nadie se ha preguntado como y de donde vienen, nadie se pregunta como llegan a los mercados, supermercados, tiendas etc.
En este Blogg hablaremos sobre como se originan los alimentos cual es el origen de la mayoría de lo que consumes abarcando  desde lo natural hasta lo químico.